miércoles, 18 de marzo de 2015

Art Decor Artista Mónica Lucero


                                            AMOR 

amor
amor
AMOR




amor - loving you
 Twitter:  @MLuceroArte






El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (artístico, científico, filosófico, religioso). De manera habitual, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de actitudes, emociones y experiencias.




Regalo de amor 
  Twitter:  @MLuceroArte





                    FRASES DE AMOR

Quisiera ser mariposa con alitas de algodón, para entrar en tu pecho y robarte el corazón.

El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

El amor no es fantasía, el amor es poesía y es por eso que te digo que yo te amaría, aunque tú no me quieras.

No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor.

Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no lo sienta, nada sabrás del amor verdadero.

Siempre en el amor hay un poco de locura pero en la locura hay un poco de razón.

Si quieres saber cuanto te quiero cuenta las estrellas del cielo...

El amor lo inventó un chico con los ojos cerrados, por eso somos ciegos todos los enamorados...

Por ti daría todo, pero... ¿qué podría darte, si todo lo que poseo, es tuyo?

Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo... tu amor.

Mi vida no tenia sentido hasta que llegaste tu, el amor que me da todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante te amo mi amor, más que a nada en este mundo.

Si lees este mensaje es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómo vas a salir de esta?

Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba solo para amarte.

Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere.

Ya sé porqué el mar es salado: porque todo lo dulce te lo llevaste tú.

Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abracé tuve miedo de besarte, cuando te besé tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.

Si Adán por Eva se comió una manzana, yo por ti me como la frutería entera.

El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien.

Te amo porque has cambiado mi vida y has dado rumbo a mi corazón.

En todas partes te oigo, en todas partes te miro, no estás en todas partes, pero te llevo conmigo.

Con besos de mermelada y abrazos de mantequilla, te envío todo mi amor envuelto en una tortilla.

El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido.

Alguien que ama no insulta ni maltrata.

Escoge a una mujer de la cual puedas decir: hubiera podido escogerla mas bella, pero no mejor.

Para Adán el paraíso es donde estaba Eva.

No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.

Hay quien ha venido al mundo para enamorarse de una sola mujer y, consecuentemente, no es probable que tropiece con ella.

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

Si amarte fuera pecado, no tendría perdón de Dios.















No hay comentarios:

Publicar un comentario